miércoles, 20 de marzo de 2013

Vacaciones de Semana Santa con Niños

Pronto llega la Semana Santa y muchas familias podemos disfrutar de unas vacaciones juntos. ¿Pero sabes a donde ir de vacaciones con niños pequeños?Muchas veces no sabes a donde viajar con niños ya que es más complicado y caro. Así que os voy a hacer una pequeña recomendación,  hace tiempo me fuí a pasar el fin de semana a una casa rural en medio de la Sierra Calderona (Valencia) y fue una maravilla. Os la voy a recomendar ya que es un lugar donde puedes ir con niños y disfrutar de la tranquilidad y l naturaleza. La casa es una Masia restaurada con muchísimo espacio donde los niños pueden correr y jugar a gusto. Además hay muchos lugares a los que ir de paseo o incluso si os lleváis bicicletas hay rutas sencillas y seguras para hacer hasta con los más pequeños.



La casa rural se llama Mas de la Pinaeta, tiene capacidad para muchas personas así que podeis reuniros varias parejas con niños allí. Incluso se pueden celebrar cumpleaños, bautizos y comuniones al aire libre, tiene un paellero gigante donde cabrían 3 o 4 paellas.

Bueno, mi experiencia fue muy agradable, de echo espero volver este verano una semana a este paraíso natural. Espero que si vais disfrutéis y compartais vuestra experiencia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario